LL

evo rondando con esta idea desde hace tiempo, la de crear un blog con contenidos multimedia relacionados con temas de actualidad. Y que más tema de actualidad que vivir el momento presente, ¿no os parece?, de ahí que haya llamado a la web “enelAHORA”Categoría. Y es que el “aquí y ahora” encierra un tesoro que contiene los ingredientes necesarios para alcanzar la felicidad: Vivir conscientemente este instante es experimentar nuestra verdadera naturaleza. Y mi intención será compartir esta idea a través del blog. Los artículos tendrán este eje central: comunicar de una manera sencilla las diferentes recetas para aprender a vivir con plena consciencia cada acción, por simple que sea, suspendiendo nuestro diálogo mental incesante y en consecuencia abandonando nuestro ego. Estas recetas servirán para ayudarnos a alcanzar salud física y mental, además de dicha y paz. Abordaremos con detalle las implicaciones que tiene sobre el cuerpo humano el estar en el “aquí y ahora”.

Además, compartiré otros temas de actualidad que de una manera u otra están relacionados con lo anterior, como son los nuevos paradigmas sobre “educación”Categoría y “empresa”Categoría que la “sociedad civil”Categoría está empezando a poner en práctica.

Por último, también trataré otros temas actuales relacionados con el mundo de la “economía”Categoría, siempre sin perder la perspectiva del momento presente, del aquí y el ahora.

Lanzo este blog con la idea de compartir este nuevo enfoque y que creo está siendo debatido, más que nunca, por los principales centros de investigación, universidades, y escuelas de negocio que hay en el mundo, además de que cada vez esta calando más en la sociedad.

 

Me llamo Anthony, y llevo más de 15 años investigando y aprendiendo sobre las implicaciones que tiene en la persona, a nivel corporal y mental, el estar en el momento presente. Y simplemente me apetece compartir, al que le interese, todo esto que me ha ido aportando las investigaciones, la experiencia, el entrenamiento, las lecturas, la meditación, etc. Espero que esta afición sea afición de mucha gente.